Políticas y Términos

 

El acceso a este Sitio Web y a cualquiera de sus páginas internas supone conocer y aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que figuran a continuación.

Reyero Álvarez & Asociados, S.C. se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este Sitio Web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente a través de este Sitio Web y será efectiva desde el momento de su publicación.

El usuario se compromete a utilizar este Sitio Web sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de Reyero Álvarez & Asociados, S.C. o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización del mismo.

En concreto y sin carácter taxativo, queda prohibido cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc); realizar (empleando los contenidos de este Sitio Web) cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar; o introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de este Sitio Web.

Comments are closed.