Nuestra firma

 

Reyero Álvarez & Asociados, S.C. fue fundado en Caracas en 1996. Está considerado como un Despacho de Abogados con una reputación excepcional tanto a nivel nacional como internacional dentro del campo jurídico venezolano y tiene una de las prácticas insignias del país en el área del Derecho Marítimo; prestando un servicio integral a la comunidad marítima que realiza actividades comerciales en Venezuela.

RA&A se encuentra integrado por profesionales del derecho especializados en el transporte marítimo, algunos de ellos con más de treinta años de experiencia en este campo. Esto se refleja en un constante crecimiento y expansión gracias a  nuestra capacidad y experiencia profesional que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de primera clase, incluso en las operaciones más complejas, logrando el mayor beneficio para ellos. La formación profesional y la ética de sus miembros, entre los cuales se encuentran profesores universitarios y abogados que se han preparado en el extranjero, constituyen las bases que hacen de RA&A uno de los Despachos de Abogados más sólidos y responsables dentro de la República Bolivariana de Venezuela.

Un  profundo conocimiento del sistema jurídico venezolano, experiencia en el mercado nacional e internacional, y un acertado enfoque legal y comercial en las necesidades de nuestros clientes, nos han proporcionado una posición altamente respetada dentro del sector marítimo nacional e internacional. Los clientes que representamos son testimonio de nuestro exitoso desempeño e impecable reputación.

La amplitud de nuestra experiencia nos sitúa en un lugar privilegiado para asesorar acerca de  cualquier inquietud relacionada con el campo marítimo y el comercio. Desde el más complejo incidente marítimo o estructura financiera hasta la compra-venta más directa de buques nuevos o usados, pasando por reclamos de carga y reclamos de seguros de cualquier índole. Hemos representado a muchos de los Clubes de Protección e Indemnización (Clubes de P&I) en ocasiones en que sus miembros se han enfrentado con  dificultades en el territorio nacional. También representamos a una amplia gama de armadores y fletadores (desde pequeños remolcadores hasta tanqueros), bancos, agencias internacionales, astilleros, compañías de seguro y corredores de seguro.

Reyero Álvarez & Asociados tiene su sede en Caracas, pero al mismo tiempo está en  capacidad de ofrecer servicios en diversos lugares dentro del territorio venezolano. De la misma manera, RA&A se encuentra en posición de ofrecer sus servicios en diversos idiomas y en todos los asuntos para los cuales se requiera de su asesoramiento profesional.

Comments are closed.