Acerca de

 

Los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de este Sitio Web, son titularidad de Reyero Álvarez & Asociados, S.C. Todos los textos, diseños, contenidos, estructura, bases de datos, logos, códigos fuente y demás elementos del Sitio Web están protegidos por la legislación y los tratados internacionales vigentes en la materia.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este Sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Reyero Álvarez & Asociados, S.C.

Cualquier explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos sin el permiso previo y por escrito de Reyero Álvarez & Asociados, S.C. La infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales, civiles o penales.

Comments are closed.